Tu boda está más cerca de lo que piensas y será un día espectacular. Mientras esperas a que el día más especial de tu vida llegue vamos a darte algunas ideas de DIY para que el salón o los jardines estén ESPECTACULARES el día B. Las manualidades son perfectas para conseguir un resultado 100% personalizado y a la medida de vuestros deseos, ¡¡ponte manos a la obra!!

 

ESFERAS DECORATIVAS

Las posibilidades son infinitas y tan variadas como vuestra imaginación, pero si lo que queréis es sorprender a todos los presentes con un bello objeto decorativo, estas esferas son ideales. Servirán indistintamente para colgar en diferentes rincones del espacio de celebración o para vestir las mesas del banquete.

Mira cómo hacerlas en el siguiente enlace: https://www.bodas.net/articulos/como-hacer-esferas-decorativas–c2175

ALIANZAS CON BAKER TWINE

El corazón es el símbolo universal del amor, por lo que no podrá faltar en vuestro “sí, quiero”.¡Siempre será un acierto! Pero si hay un momento en el que su presencia resulta imprescindible es durante el intercambio de alianzas, pues incrementará el romanticismo de ese mágico instante. Podéis decantaros por un porta alianzas de madera, de fibras vegetales, de tela… o bien por uno elaborado por vosotros mismos con baker twin. ¿Os seduce la idea?

Descubre cómo hacerlo en: https://www.bodas.net/articulos/porta-alianzas-corazon-con-baker-twine–c2250

CONOS DE PAPEL KRAFT

Entre las diferentes maneras de añadir glamour y vuestra impronta personal al enlace está la que os mostramos hoy. Se trata de un sencillo paso a paso que os permitirá confeccionar unos bonitos conos, sin duda el recipiente perfecto para el arroz, los pétalos de flores, el confeti, las hierbas aromáticas o las bolitas de algodón que vuestros seres queridos os lanzarán a la salida de la ceremonia. ¿Puede haber mejor manera de compartir con familiares y amigos algo tan personal en una fecha tan señalada? No os perdáis cómo hacerlos y poneros manos a la obra. Es muy sencillo y el resultado… ¡marcará la diferencia en vuestro día B

 

Cómo hacerlos: https://www.bodas.net/articulos/haz-tus-conos-de-papel-kraft-para-el-arroz-y-los-petalos–c1089

BUQUÉS DE CHUCHERÍAS

Si al margen de los detalles de boda que habéis elegido para familiares y amigos el día B queréis impresionarlos con una apetitosa tentación, nada mejor que estos buqués de chucherías. Coloridos, divertidos, sabrosos… ¡Lo tienen todo! Encantarán a los presentes –tanto a los niños como a los más mayores–, sobre todo si los elegís a juego con el ramo de novia que lucirá la protagonista de la jornada.

 

Haz estos buqués para TU día: https://www.bodas.net/articulos/ramos-de-chucherias-para-regalar–c1121

 

¿Las manualidades son lo vuestro y queréis aprovechar este tiempo hasta que llegue vuestro día? Os dejamos varios enlaces para que disfrutéis de los preparativos de vuestro día más especial: