SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

¿Quieres hacer tu evento en un espacio privado o en algún lugar que sea especial para vosotros?

¡Nosotros nos ocupamos de todo! Catering, banquete, organización del evento, decoración, servicio en mesa, menaje, mobiliario, sonido e iluminación, actividades para niños, música en directo, ¡y todo lo que se nos pueda ocurrir!

Bodas

¿Quieres celebrar tu boda en tu finca privada o en un lugar particular? Nosotros lo hacemos realidad. Preparamos tu evento a medida, desde el banquete hasta la música en directo, ¡todo lo que necesites!

Comuniones y bautizos

Celebrar la comunión de tu hijo/a o el bautizo, algo tan especial para toda la familia, en un lugar privado en el que os sintáis en paz es inigualable. Nosotros podemos ocuparnos del banquete, del mobiliario, la decoración, la animación infantil…¡¡todo lo que necesitéis!!

Eventos empresariales

Los eventos de empresa son potentes herramientas de comunicación y aportan múltiples beneficios a las compañías.  Son una buena manera de llegar a los diferentes públicos de forma directa. Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad: catering, sonido e iluminación, pantallas, azafatas…

Fiestas Privadas

¿Quieres organizar una fiesta privada espectacular y se te va de las manos? ¡¡No te preocupes!! Nosotros os ponemos el catering, las luces, el sonido, el mobiliario, la decoración….¡¡todo lo que necesitéis!!

Fiestas Temáticas

Fiesta americana, asiática, hawaiana, mexicana, italiana, mediterránea….¿cuál te apetece más? Cuéntanoslo y nosotros te montamos una auténtica fiesta temática: catering adaptado, decoración, juegos…

Aniversarios y Cumpleaños

Un Aniversario especial o un Cumpleaños son fechas que hay que celebrar por todo lo alto. ¿Necesitas un catering para ese día? Nosotros nos encargamos. ¿Mobiliario y decoración? ¡También!. ¿Una persona que se encargue de que todo funciona sobre la marcha y el evento lleva el orden y ritmo que te interesa? ¡pregúntanos!

Picnic al aire libre

¿Quieres hacer una excursión por los increíbles parajes de Los Monegros y que termine con un Picnic de lujo? Quedamos en un lugar en concreto donde podréis disfrutar del paisaje y de un increíble picnic para todos. ¡¡Pregúntanos sin compromiso!!

Cine al aire libre

¿Te apetece pasar una noche diferente con tu familia o amigos? Hay que celebrar la vida…y vivir experiencias con la gente que más quieres es la mejor manera. Nosotros llevamos la pantalla, la película, el catering, el mobiliario…¡¡todo!!

Tu celebración a medida

Preparamos tu evento a medida, tú nos dices qué necesitas y nosotros te preparamos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

CONTÁCTANOS